Centro de negocios
en Barcelona

Si tratas de encontrar un centro de negocios en Barcelona con unas condiciones atractivas y unas tarifas asequibles que favorezcan el crecimiento y consolidación de tu negocio, el concepto que te planteamos desde Coworking Platón podría ser justo lo que necesitas. Nuestras instalaciones cuentan con las prestaciones óptimas para los negocios jóvenes o pequeños cuyos responsables quieran contar con una base fija para desempeñar su trabajo y una dirección comercial en la que ubicarse de cara al público.

Somos uno de los centros más destacados entre los que apuestan por la filosofía coworking en Barcelona: profesionales compartiendo instalaciones, cada uno con su espacio de trabajo particular, pero con la enriquecedora posibilidad de compartir experiencias y tal vez desarrollar iniciativas de colaboración. En cualquiera de los casos, por un precio reducido podrás acceder a un lugar de trabajo adaptado a tus necesidades horarias  y que cuenta con las comodidades necesarias para el desempeño de tus labores.

El centro de negocios en Barcelona ideal para tu startup

 

Si quieres progresar en tu actividad empresarial sin dejar de controlar el gasto, tener a tu disposición unas buenas instalaciones y disfrutar de unas posibilidades continuas de hacer contactos profesionales, nuestra propuesta probablemente sea la más atractiva para ti. Ven a conocer las instalaciones con las que contamos, equipadas y decoradas con gusto para proporcionarte un espacio de trabajo acogedor.

Somos un centro de empresas en Barcelona dinámico, flexible y asequible. Explora las ventajas de un despacho compartido en Barcelona o solicita un despacho exclusivo sin salir de nuestro centro. Disponemos también de una sala de reuniones. Nuestro objetivo es favorecer el óptimo progreso de tu actividad, y con ella el crecimiento del negocio que tengas en marcha. Desarrolla tus ideas en el entorno propicio de Coworking Platón.

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros